Zlatan Ibrahimovic entrena por separado en el Manchester United luego de firmar otro contrato en el mercado de pases. El sueco trata de recuperarse para volver al equipo de Mourinho que por ahora solo tiene a Romelu Lukaku como delantero con similares características.
La rotura de ligamentos que sufrió en abril fue la primera lesión fuerte de su carrera, por lo que muchos empezaron a decir que ya estaba viejo. Eso, para Zlatan, es una motivación. Quiere demostrarle a todos que se puede recuperar y volver a ser ese referente en ataque el Mourinho tanto anhela.
"Cuando sucedió, fue fácil para mí decir que volvería porque entonces tenía el desafío de no haber sufrido nunca una lesión importante. Y todas las personas decían "está acabado" o "él es muy viejo". Todas las dudas que he tenido a lo largo de mi carrera me motivan porque me dan energía y un objetivo. Estoy desafiando lo que soy capaz de hacer y qué tan lejos puedo llevar mi cuerpo", indicó el delantero.
"He vuelto para terminar lo que empecé", manifestó en una entrevista con Thierry Henry en Sky Sports. "Todo lo que construí en la primera temporada, obviamente ganamos los tres trofeos, pero el final no fue el que esperaba, especialmente después de cómo fue la temporada", agregó.
"El objetivo es la Premier League. Esa es mi meta final. Todo lo que empecé en la primera temporada lo terminaremos en la segunda", dijo muy decidido Zlatan. Manchester United marcha ahora en la segunda casilla a cinco puntos del fantástico Manchester City de Guardiola.
Por último, dejó una frase que puede quedar para la posteridad: "Me iré tal como llegué. No me iré cojeando. Me iré como quiero hacerlo. Incluso si tengo que andar sobre agua, lo haré", finalizó.