''Me molestaron sus goles, pero sería feliz'': Buffon habló sobre posible llegada de Cristiano a Juventus

El nuevo arquero del PSG Gianluigi Buffon , habló en su presentación acerca del sonado fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon realizó su primer entrenamiento con el PSG (Getty Images)

Gianluigi Buffon realizó su primer entrenamiento con el PSG. (Getty Images)

Palabra de crack. El guardameta italiano Gianluigi Buffon , excapitán de Juventus y flamante incorporación del PSG para la temporada 2018/19, no fue ajeno al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la 'Vecchia Signora' y afirmó que no le sorprendería su arribo al club turinés y que, en cambio, lo haría feliz.

"No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo del Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles", afirmó Buffon en una entrevista para la cadena privada italiana 'Sky Sport', este lunes.

El meta de 40 años fue presentado en París como nuevo jugador del PSG, y explicó que no le fastidiaría el hecho de no poder coincidir con Cristiano en la Juventus, en caso el fichaje del portugués termine confirmándose en los próximas días.

"No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado", bromeó 'Gigi', que trajo al recuerdo el doblete que Ronaldo encajó contra la Juventus en la final de la Champions League 2017 y en los cuartos de final de la última edición del torneo.

Las declaraciones del nuevo portero del PSG se producen en un momento clave para el llamado a ser el 'bombazo del siglo', que terminaría con la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo  del Real Madrid a la Juventus.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App