Cristiano Ronaldo vive un calvario tras ser acusado por la modelo Kathryn Mayorga por violación. El hecho, supuestamente ocurrido el 2009 en el Hotel Palms de Las Vegas, está cerca de llegar a los tribunales americanos; sin embargo, ahí no acabarían los problemas.
El diario 'The Sun' de Inglaterra, asegura que los abogados de Mayorga, estarían investigando otras tres acusaciones sobre el portugués. La primera habría ocurrido tras una fiesta, la segunda apuntó que había sido "herida por Cristiano", mientras que la tercera habría llegado a un acuerdo de no divulgación con el futbolista.
La nueva parte a investigar coincide con la campaña de apoyo que han impulsado los familiares de Ronaldo. La madre del futbolista portugués, Dolores Aveiro, pidió este lunes a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo.
"Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él", escribió Aveiro, junto a una fotografía de Ronaldo vestido con el traje de Superman en la que se puede leer el mensaje "#ronaldoestamoscontigoatéaofim" ("Ronaldo estamos contigo hasta el final").
La madre del jugador del Juventus del Turín pidió que se forme una corriente de apoyo "por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia", y aseguró que su hijo se la "merece".