Para él es un escándalo, para toda la prensa también. Cristiano Ronaldo fue acusado de violar sexualmente a Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años, por el año 2009. La revista alemana 'DER SPIEGEL' publicó un informe con el testimonio de la presunta víctima. Y, como era de esperarse, el delantero portugués explotó luego de la publicación.
El delantero de la Juventus ha dejado en manos de sus representantes el caso. De hecho, la defensa de Cristiano Ronaldo anunció el pasado domingo que iniciará acciones legales contra el medio teutón por dañar la buena imagen del futbolista, señala el portal de 'BBC'. "Los informes en Spiegel son descaradamente ilegales", señaló Christian Schertz, uno de los abogados de Cristiano. El jurista indicó que buscará una indemnización económica para el portugués.
"Probablemente una de las violaciones más graves de los derechos personales en los últimos años", refiriéndose a los "daños morales" de los que ha sido víctima su patrocinado durante los días posteriores a la difusión del informe.
Por otro lado, los abogados también quieren probar que Cristiano Ronaldo no llegó a un acuerdo extrajudicial con la presunta afectada. Según la publicación, el jugador habría pagados 350 mil dólares para que el caso no se haga público.
El atacante de los 'bianconeros', por otro lado, se pronunció respecto al ataque en una transmisión en Instagram. "Quieren promocionarse a sí mismos utilizando mi nombre. Es normal", aseguró el último viernes en la red social.
Sobre el mencionado, su novia y madre de uno de sus hijos, Georgina Rodriguez, también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a Cristiano. "Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo", escribió la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en el Juventus Stadium.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: