Solo faltaba él: Cristiano Ronaldo y el 3-0 para Juventus ante Fiorentina por Serie A [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no tuvo piedad frente LaFonte y disparó potente desde los doce pasos para gritar el 3-0 en el Juventus vs. Fiorentina.

Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 para Juventus ante Fiorentina. (BeinSports)

Juventus vs. Fiorentina juegan por la fecha 147 de la Serie A de Italia y nuevamente Cristiano Ronaldo es protagonista. El portugués ayudó a su equipo en la victoria luego de anotar el 3-0 desde el punto de penal con un disparo imposible de detener.

A los 79 minutos, el árbitro del partido cobró una mano dentro del área tras un intento de Manzukic y Cristiano no dudó en tomar el balón. El esférico fue a guardar a una de las esquinas de la portería de la Fiorentina. Imposible de atajar para LaFont.

Juventus, puntero y único invicto del torneo italiano, enfrenta al cuadro 'Viola' muy golpeado en el orgullo, luego de los últimos resultados que lo han alejado de los primeros lugares.

Juventus marcha imparable en la Serie A de Italia, donde tiene puntaje casi perfecto: 37 de 39 puntos posibles y con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, hacen de la Vieja Señora el claro candidato al título. Pero ahora enfrentarán a Fiorentina, el equipo de Giovanni Simeone que en casa buscará cortar la racha de seis partidos sin ganar.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada