¡Allá voy! Los dos gigantes que quieren a Cristiano Ronaldo por si no termina su contrato en la Juventus

En Italia apuntan que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la Juventus y el PSG y Manchester United ya se frotan las manos para ficharlo. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo podría irse de la Juventus a final de temporada sin cumplir la totalidad del contrato que firmó en verano pasado. El portugués no estaría a gusto en Italia por razones deportivas y varios clubes de Europa ya se frotan las manos para intentar captarlo de cara al mercado de fichajes 2019.  

Según 'La Repubblica', mismo medio que informó de las intenciones de Cristiano Ronaldo de salir de la Juventus , PSG y Manchester United no descartan la contratación del futbolista portugués de 34 años. De hecho, planifican su futuro entorno a la figura lusa. 

En el caso del París Saint Germain, tal como apunta la citada fuente, Cristiano Ronaldo llegaría para convertirse en el relevo de Cavani en el ataque. Sería el complemento para Neymar y Mbappé y la oportunidad ideal para que los parisinos se acerquen a su primera Champions. 

Un viejo conocido

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo suena en el Manchester United desde su salida en el 2009. En Old Trafford sueñan en darle a Solksjaer un delantero centro de las características del portugués, por lo que su revolución en el mercado empezaría con su fichaje. 

El '7' de la Juventus acumula 19 goles en la Serie A, siendo el máximo anotador del equipo, y 6 en Champions League. Los goles más importantes del club estuvieron en sus pies. ¿Lo dejarán ir con facilidad?

Con Cristiano Ronaldo y Salah: el equipazo que prepara Juventus para arrasar la próxima temporada [FOTOS]

"Su fichaje está al caer": Real Madrid vence en la puja por Luka Jovic y alista los millones para su compra

Diego Costa volvió a entrenar con el 'Aleti' tras rebelarse por sanción que le impondrá el club

Se puso serio: la contundente respuesta de Klopp sobre el Barça-Liverpool de Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App