Cristiano Ronaldo terminó de romper el corazón del Real Madrid: su última confesión sobre la Juventus

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar sobre su fichaje por la Juventus y se ha mostrado encantado con todo. "Esto es una familia", dijo el exjugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid.

Cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, muchos creyeron que no la pasaría bien en su adaptación a la Juventus , que le costaría olvidarse de sus nueve temporadas en Valdebebas. Sin embargo, parece estar pasando todo lo contrario y así lo ha demostrado el crack portugués en una reciente entrevista a los medios oficiales del club italiano. 

Ante los canales del club, Cristiano Ronaldo elogió a su nuevo, a sus hinchas y reveló en sus primeros días en Turín se ha sentido como en familia. Además, reveló que la Juventus es el club en el que siempre quiso jugar. 

"La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", dijo un entusiasmado Cristiano Ronaldo. 

"Estoy feliz. En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo. Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", agregó el futbolista portugués. 

Cristiano Ronaldo fichó por Juventus hace un mes, procedente del Real Madrid por 100 millones de euros. Lucirá su nueva camiseta en el tradicional encuentro que disputan antes de iniciar cada curso el primer equipo y el filial, en Villar Perosa, a 40 kilómetros al oeste de Turín.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada