"No serás la mascota...": contundente mensaje de Evra a Cristiano por irse a Juventus [VIDEO]

Patrice Evra le dio un consejo a Cristiano Ronaldo respecto a su posible marcha a Juventus para la próxima temporada.

Cristiano le ha ganado a Patrice Evra por la Champions League. (Getty / AS)

Todo el mundo en Italia habla del posible pase de Cristiano Ronaldo a Juventus. La prensa italiana incluso menciona que el anuncio de la salida del crack portugués del Real Madrid y su llegada a Turín se daría esta semana. Uno de los que se ha mostrado contento por su llegada, a través de Instagram, ha sido Patrice Evra.

Resulta que el ex lateral de la Vecchia Signora hizo una publicación en vivo en la mencionada red social. Allí le aconsejó sobre su arribo a la Serie A y lo que significa vestir la camiseta bianconera.

"Todo el mundo me pregunta por Cristiano. No he hablado con él, pero mi consejo es que si quiere jugar hasta 2050 tiene que irse a la 'Juve'. Estoy muy agradecido a ese club porque, después del Manchester, he seguido ganando gracias a ellos (...) Están en mi corazón (...) Estarás en el próximo Mundial no como mascota, más bien como protagonista", le dijo Evra en Instagram.

Como se recuerda, 'CR7' y el lateral francés fueron compañeros en el United. En el club inglés ganaron la Premier y la Champions League con Sir Alex Ferguson.

Leer comentarios

Ir a portada