La contundente frase con la que Mourinho describe el fichaje de Cristiano a la Juventus

El técnico portugués habló del fichaje de Cristiano Ronaldo y cómo está el mundo del fútbol en la actualidad con la llegada del delantero a la liga italiana.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasó el reconocimiento médico con la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo pasó el reconocimiento médico con la Juventus. (Getty)

No ataca al Real Madrid ni a La Liga, simplemente describe el fichaje de Cristiano Ronaldo como un golpe en el mercado mundial. Como si se llevaran una pintura de un país para otro. El delantero portugués fue fichado en más de 100 millones de euros y ahora el Calcio vuelve a ser atracción e interés, como algún lo fue en los 90 cuando jugaban Ronaldo, Boksic, Baggio y otros jugadores de un talento mundial en Europa como en Sudamérica.

"La Liga deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo. Ahora uno está en España (Lionel Messi) y otro en Italia ( Cristiano Cristiano ). Junto con Inglaterra, que es la liga más competitiva y en la que más jugadores top juegan. Ahora pasamos a ver fútbol a tres dimensiones", opinó José Mourinho en una entrevista para ‘TeleRadioStereo’.

Ante el impacto del fichaje de Cristiano en el Calcio y en la Juventus, ‘Mou’ dijo lo siguiente: "Ahora todos van a mirar hacia Italia por Cristiano Ronaldo, para España por Messi y para Inglaterra por su torneo. En este momento, la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo. En el fútbol todo puede cambiar, las perspectivas de equipos como el Inter, el Milan y el Roma ahora cambian. Ahora la Juventus es mucho más fuerte con Cristiano Ronaldo, pueden volver a ganar, ahora están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A".

Asimismo, el técnico del Manchester United opinó que la Juventus ha hecho un gran negocio con su fichaje, tanto por la calidad del jugador como por la repercusión de Cristiano Ronaldo: "Felicito a la Juventus por este golpe de mercado, de publicidad y de merchandising. Es un golpe con efectos a todos los niveles", reconoció Mourinho en la entrevista.

Aún fecha para el debut de Cristiano Ronaldo, puesto que el 26 de julio se definirá el calendario de la próxima temporada en Europa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App