Cristiano vuelve a disparar: "Soy el número uno de la historia. Estaré por encima de Messi”

Cristiano Ronaldo cree que él debería terminar su carrera con más 'Balones de Oro' que Messi. "Tengo que tener seis, siete u ocho", reveló la estrella de Juventus.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a la Liga Santander en el 2009. (Getty)

Cristiano Ronaldo llegó a la Liga Santander en el 2009. (Getty)

► ¡Sorpresa total! Revelan intento del PSG para sacar a Karim Benzema del Real Madrid

► La gran vida de Cristiano Ronaldo: portugués revela su fortuna y la lujosa colección de autos que posee

El duelo futbolítico entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nos sorprende cada vez más. Ambos poseen cinco 'Balones de Oro' y pelean palo a palo para convertirse en el mejor futbolista de la década. El debate siempre está abierto; sin embargo, para el portugués está claro: él es el primero.

Este martes, 'CR7' dejó claro que él debe terminar su carrera con mayor número de trofeos que Messi. Su opinión pasa por creer que él tiene un plus al cambiar de equipo y dejar Real Madrid para tener un nuevo reto enJuventus de Turín.

"Messi está en la historia del fútbol" , dijo Ronaldo en una entrevista con la cadena británica ITV el martes. "Pero creo que necesito seis, siete u ocho para estar por encima de él", dijo, refiriéndose a los trofeos de Balón de Oro. "Me encantaría, creo que me lo merezco".

El capitán de Portugal dijo que no era amigo del argentino, pero atribuyó a su rival el mérito de haberle ayudado a progresar en su propia carrera.

"Mi relación con él, no somos amigos, pero hemos compartido esta etapa durante 15 años" , dijo Ronaldo. "Sé que él me ha impulsado a ser un mejor jugador y yo le he impulsado a él a ser un mejor jugador también".

Ronaldo, quien también jugó para el Manchester United y el Real Madrid, tiene cinco medallas de campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y llevó a Portugal a la victoria en el Campeonato Europeo de la UEFA 2016 y en la Liga de Naciones de la UEFA 2019.

"No sigo los récords, los récords me siguen a mí. Soy adicto al éxito, y no creo que sea algo malo, creo que es bueno", dijo Ronaldo.


"Me motiva. Si no estás motivado, es mejor parar".

¡Salen a matar! Las alineaciones del Real Madrid y PSG por debut de Champions League

Atlético de Madrid vs Juventus EN VIVO con Cristiano y Joao Félix: partidazo por Champions League | FOX Sports

¡Guía de TV y horarios! Real Madrid vs PSG EN VIVO vía ESPN: chocan por el Grupo A de Champions League

¡Coutinho al ataque! Bayern Munich vs Estrella Roja EN VIVO por Champions League: juegan vía ESPN por Grupo B

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App