Fue presentado entre bombos y platillos en Turín. Más de 1.500 aficionados fueron a verlo en las afueras del estadio, en donde Cristiano Ronaldo posó oficialmente con la camiseta de la Juventus. La historia del Real Madrid queda atrás, así lo dicho él ante cientos de medios de difusión, pero lo cierto es que el primer partido – ese que ansían tantos hinchas – tendrá que aguardar mucho más de lo esperado, de acuerdo al acuerdo de ‘CR7’ con Allegri.
De acuerdo a medios italianos, Cristiano Ronaldo entrenará en Turín al lado de otros jugadores mundialistas que también tendrán vacaciones tras la Copa del Mundo.
Entre ellos se encuentran Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodrigo Betancur, Juan Cuadrado y Douglas Costa, quien también días de descanso para que puedan llegar en la mejor de las formas para una temporada, que tiene como objetivo el título de la Champions League.
Juventus enfrentará al Bayern Munich (25 de julio), Benfica (28 de julio), MLS All Star (1 de agosto) y el Real Madrid (4 de agosto), por lo que Cristiano Ronaldo recién estaría listo para amistosos en Europa como el inicio de la liga italiano y otras competiciones.
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus a cambio de más 100 millones de euros en un contrato que durará por cuatro temporadas. De acuerdo a su representante Jorge Mendes, este será el último club del delantero portugués en su carrera deportiva.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: