Lo buscó, lo intentó por todos los medios y vaya que sufrió. Antes de su gol, Cristiano Ronaldo tuvo algunas chances de marcar con Juventus ante SPAL, aunque no andaba muy fino. El luso tuvo el segundo de su equipo solo unos minutos antes de concretar su tan ansiado tanto, pero el guardameta Etrit Berisha le dijo que no.
Desquite, gol y tres puntos
Sin embargo, esa acción fue el preludio del gol, que llegó en el minuto 78 con un cabezazo que rompió el muro del portero albanés y que sentenció definitivamente a un Spal que jugó con compromiso, pero que no tuvo armas suficientes para domar al coloso entrenado por Maurizio Sarri.
El tercer gol de la temporada de Cristiano, que rozó otra diana en el minuto 94 con una volea enviada a córner por Berisha, ayudó al Juventus a sumar su quinta victoria en seis partidos y obliga al Inter a ganar este mismo sábado en el campo del Sampdoria si quiere mantener el liderato.
El primero del partido llegó en el minuto 40, cuando un derechazo de Pjanic desde fuera del área y desviado por un defensa terminó dentro de la portería de Etrit Berisha.
► 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► Dembélé vuelve a caer lesionado y queda descartado para el Barza vs. Getafe
► Coutinho sigue encendido en Alemania y pone el 2-0 del Bayern tras pase de Gnabry en Bundesliga
► La pesadilla de Courtois en la previa del derbi Real Madrid vs. Atlético