¡Animal! Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus con solo siete minutos en el campo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo demoró nada para marcar su primer gol con la Juventus en partido amistoso ante la filial. 

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus en amistoso. (Juventus)

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de los últimos años. Lo demostró nueve temporadas en Real Madrid y este domingo ha empezado a escribir una nueva historia con la Juventus. En su primer partido, el crack portugués ha tardado solo siete minutos para marcarle a la filial del equipo en un tradicional amistoso.

Cuando corrían los primeros minutos del encuentro y el club de Allegri ya había asustado a los menores con dos remates al palo, Cristiano Ronaldo apareció para marcar el 1-0 tras recibir un buen pase largo, controlar, correr al arco y definir sin mayores problemas. Golazo del portugués. 

Demostrando la buena sintonía con sus compañeros de la Juventus en sus primeros días, Cristiano Ronaldo tomó la pelota y se fue al centro del campo a festejar su primer gol con la 'Vecchia'. Aunque no se dio en un partido oficial, nadie puede dudar que el portugués es una 'bestia' ante las redes. 

Luego de este amistoso de la Juventus ante su filial, Cristiano Ronaldo quedará lista para enfrentar el próximo fin de semana al Chievo Verona en el inicio de la Serie A. El crack portugués será titular en el equipo de Allegri y verá rodar la pelota desde las 11 de la mañana el 18 de agosto.

Leer comentarios

Ir a portada