¿Tendrá que ver lo que hizo para decidir su futuro? Cristiano Ronaldo espera sumar un nuevo socio en el ataque de Juventus para la próxima temporada y tiene en mente al futbolista ideal para ocupar esa posición: James Rodríguez. El aún volante del Bayern (préstamo), pero perteneciente al Real Madrid hasta 2021, podría llegar a Turín como uno de los fichajes 2019-20.
El diario español AS sostiene que Cristiano Ronaldo llamó telefónicamente a James Rodríguez para ver cómo será su futuro. La intención del ex Balón de Oro y FIFA The Best fue para convencerlo de no quedarse en Alemania y marcharse a Juventus.
Como se recuerda, Cristiano y James compartieron juntos en el Madrid durante tres temporadas completas. El colombiano era el socio del luso, hasta la llegada de Rafael Benítez y Zinedine Zidane, quienes lo mandaron a la banca.
El deseo del ahora brack bianconero, por tener como compañero al ex Porto y AS Mónaco, no es nuevo. El pasado 10 de diciembre, en entrevistas que publicaron La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, tuvo declaraciones que tuvieron resonancia.
Cristiano Ronaldo, en ese entonces, mencionó a James como uno de los jugadores ideales para compartir en la Vecchia Signora. El internacional con la Selección de Portugal, además, habló de Isco y Marcelo.
Por el momento, el 'cafetero' está cedido al Bayern hasta el final de temporada. Los alemanes pueden efectuar la opción de compra a Real Madrid. No obstante, el volante ya avisó a los directivos que no desea seguir.