Confirmado: Inter de Milán anuncia la llegada de Romelu Lukaku procedente del Manchester United

En redes sociales, Inter de Milán dio cuenta que Romelu Lukaku será el nuevo '9' en el equipo de Antonio Conte.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku al Inter de Milán

Romelu Lukaku llega al Inter de Milán hasta mediados de 2024. (Foto: Getty Images)

Romelu Lukaku ha tenido altas y bajas en la tienda del Manchester United, en donde no ha podido ganar la Premier League ni otro campeonato con los 'Red Devils'. Pese a esto, Inter de Milán se ha fijado en los servicios del delantero belga y en este mercado de fichajes acaba de cerrar su llegada a tierras italianas.

Este jueves, ha sido el mismo Inter de Milán el que anunció la llegada del delantero Romelu Lukaku. Lo hizo con un video a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde se puede ver al internacional con la Selección de Bélgica con la camiseta puesta del cuadro neroazzurro.

Lukaku firmó "hasta el 30 de junio de 2024", indicó el Inter, sin desvelar el coste del traspaso del jugador, cifrado por la prensa italiana en 65 millones de euros más 10 millones en concepto de primas y bonificaciones.

Con su llegada al Giuseppe Meazza, las chances que Edin Dzeko sea su nuevo compañero quedan prácticamente descartadas. El bosnio se quedaría en la tienda de la Roma.

La firma de Romelu Lukaku al Inter de Milán era un secreto a voces. Es más, en los últimos días no se entrenó en el United y sí lo hizo en Anderlecht, su ex equipo en donde ahora juega Vincent Kompany.

►  Casillas fue inscrito por Porto y está apto para disputar la liga portuguesa

►  Cristiano pide a estrella del Madrid y le cumplen el deseo

La reacción de Pogba tras ser preguntado sobre su futuro

Tenía un pie fuera del Barcelona, pero tendrá que quedarse

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App