Amarrado: Juventus ya eligió al sucesor de Allegri como técnico y llegaría desde la Premier

Juventus tiene todo casi hecho para el reemplazo de Massimiliano Allegri. Directamente desde Inglaterra a Turín.

Juventus

Juventus anunciaría pronto al reemplazo de Massimiliano Allegri. (Foto: Getty)

Juventus anunciaría pronto al reemplazo de Massimiliano Allegri. (Foto: Getty)

Juventus sin duda que será uno de los protagonistas del mercado de fichajes de la próxima temporada. Si bien es cierto que ganó la Serie A con solvencia, el tema los refuerzos es clave para volver a obtener la Champions League con Cristiano Ronaldo, torneo que no levanta de 1996. También deben buscar un reemplazo idóneo al técnico Massimiliano Allegri, quien dejará el banquillo.

Es por ello que ante la renuncia del italiano, Juventus ya tendría prácticamente amarrado a su nuevo entrenador. Este miércoles, el diario Tuttosport en su edición digital e impresa sostiene que el elegido por parte de la dirigencia bianconera es Maurizio Sarri , actual DT del Chelsea.

El citado medio italiano menciona incluso que la directiva de la Vecchia Signora ya conversó con Sarri y que este ha dado su visto buena para arribar a la ciudad de Turín. Tan solo duraría una temporada en el elenco 'blue', al que llegó procedente del Napoli de Italia.

Es más, se menciona que parte de los dirigentes del equipo italiano están hospedados en el mismo hotel en el que se encuentra el director técnico. La operación podría cerrarse en las próximas horas.

Justamente, el posible nuevo entrenador de Juventus dirigiría su último partido este miércoles al mando del Chelsea. El elenco azul se medirá frente al Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú por la gran final de la Europa League 2019. También sería el último duelo de Eden Hazard, quien se marcha al Real Madrid.

Maurizio Sarri

En Italia se habla de Maurizio Sarri como nuevo DT de Juventus. (Foto: Getty)

En Italia se habla de Maurizio Sarri como nuevo DT de Juventus. (Foto: Getty)

Neymar más cerca del Madrid que del Barcelona, afirman en España

►  James Rodríguez no seguirá en el Bayern y ya encontraron un reemplazo

►  "Ave Cristiano", el cántico y las reverencias que recibió el luso en Italia

►  Alexis Sánchez puso en duda su participación en Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App