Uno de los culebrones del mercado de fichajes de la próxima temporada lo protagoniza el defensa central holandés Matthijs de Ligt. El aún jugador del Ajax de Ámsterdam sostuvo en un primer momento que tenía dudas de irse al Barcelona, por lo que Juventus se puso las pilas, gestionó con su agente Mino Raiola y llegaron a un acuerdo para un sueldo de 12 millones de euros aproximadamente por temporada.
Ahora solo falta que Juventus y el elenco tulipán continúen con las negociaciones para hacer un anuncio oficial por el traspaso de Matthijs de Ligt. El campeón de la Serie A ofrece 50 millones de euros, los tulipanes quieren 25 millones más y por ello la Vecchia Signora incluiría a una de sus 'jotiyas' en la operación: Moise Kean. Así lo reporta el diario La Gazzetta dello Sport.
El citado medio sostiene que en la 'Juve' no planean poner más dinero sobre la mesa por De Ligt, por lo que la dirigencia bianconera espera que su par de Holanda acepte al joven atacante italiano. Este tiene un valor de 25 millones de euros aproximadamente.
De llegar a un acuerdo, el delantero del conjunto de Turín peleará el puesto con el croata Dusan Tadic, quien acaba de renovar contrato con Ajax hasta mediados del año 2023.
Por otra parte, en Juventus ya han empezado con los reconocimientos médicos de sus jugadores para el inicio de la pretemporada. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el club de Turín tiene pactados amistosos frente a Tottenham, Inter de Milán y Atlético de Madrid.
► PSG ya sabe con quién tapar la posible salida de Neymar
► Real Madrid se 'deshace' de un engreído de Zidane y...
► Bayern reconoció interés en Dembélé y espera la vuelta de Neymar al Barça