Quieren repetir la hazaña del 2010: el poderoso XI del Inter de Milán con Lukaku que quiere la Champions [FOTOS]

A propósito del reciente fichaje del belga Romelu Lukaku  por el Inter de Milán , te mostramos el temible once de cracks que buscarán hacer historia en la Serie A y la Champions League.

Quieren repetir la hazaña del 2010: el poderoso XI del Inter de Milán con Lukaku que quiere la Champions [FOTOS]
Samir Handanovic. (Getty Images)
Milan Skriniar. (Getty Images)
Diego Godín. (Getty Images)
Stefan de Vrij. (Getty Images)
Dalbert. (Getty Images)
Matías Vecino. (Getty Images)
Marcelo Brozovic. (Getty Images)
Nicolò Barella. (Getty Images)
Matteo Politano. (Getty Images)
Lautaro Martínez. (Getty Images)
Romelu Lukaku. (Getty Images)

Una nueva era. Romelu Lukaku es el nuevo dueño de la camiseta con el número nueve en el Inter de Milán. El delantero belga recibió el número de la casaca previamente lucida por Mauro Icardi, en otro indicio de que los días del argentino en el club italiano están contados bajo la dirección del técnico Antonio Conte.

Icardi, autor de 124 goles en 218 partidos con el Inter desde que llegó en 2013, fue despojado de la capitanía y marginado del equipo a mediados de la campaña pasada. Lukaku completó el traspaso del Manchester United el jueves por unos 65 millones de euros (73 millones de dólares), además de 13 millones de euros en bonificaciones.

El atacante de 26 años manifestó que Conte fue un factor clave en su decisión de sumarse a los Nerazzurri. Conte tomó las riendas a fines de mayo. En su primera entrevista como Nerazzurri el viernes, se le preguntó a Lukaku cúanto influyó la presencia del ex técnico de Chelsea y Juventus en su decisión de irse al Inter.

Para mí ... él es el mejor técnico en el mundo, sostuvo el delantero belga. Es alguien que sabe potenciar a los jugadores todo el tiempo. Pueden ver su historial. Cabe señalar, además, que Conte ya trató de hacerse con los servicios del belga cuando dirigía al Chelsea en 2017 y Lukaku militaba en el Everton.

► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht

► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona

► Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter

► Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App