Caras vemos, corazones no sabemos. Para nadie es un secreto que una de las grandes cuotas pendientes que tiene la Juventus desde hace ya varias temporadas es la conquista de la tan anhelada Champions League, trofeo que consigue desde hace más de 20 años. Pese a la llegada de Cristiano Ronaldo a inicios de la pasada campaña en la liga italiana, el conjunto de Turín no fue capaz de superar los cuartos de final de la última edición del torneo. Es así que en vista de los resultados, deberán llegar más fichajes para el mercado de pases en Europa. Así se encuentra definido.
Luego de las incorporaciones de cracks mundiales como Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon, Adrien Rabiot, la interna de la Juventus se ha fijado como otro de sus objetivos en el mercado el de cerrar la llegada de Mauro Icardi, hoy delantero del Inter de Milán. Es más, el arribo del argentino - antes pretendido por el Real Madrid - estaría aprobado por la figura de CR7, quien querría estar rodeado en el campo por verdaderos 'Galácticos'.
Pero, ¿cómo llevarlo a Turín? Bueno, según una información del portal web de 'Don Balón' desvelada este lunes, los altos directivos de la Juventus tendrían planeado abonará la cláusula de rescisión de Icardi sin ningún tipo de problema. O, mejor aún, incluir a algún crack en la operación para abaratar el coste del '9' argentino, como podría ser el caso de Douglas Costa, Juan Cuadrado o Blaise Matuidi. Lo cierto es que la ‘Vecchia Signora’ tendrá otro galáctico en sus filas.
Hay que recordar que el Inter de Milán ya anunció hace unos días que Icardi no entra en los planes del nuevo técnico Antonio Conte para la temporada que viene. Por lo tanto, el delantero argentino está en el mercado, pero aún sin un acuerdo contractual con algún otro equipo. Juventus está al acecho. ¿Te imaginas la dupla goleadora que podrían formar Cristiano e Icardi en Turín?
► Neymar viajará a Barcelona esta semana para adelantar su fichaje
► El mensaje de Dani Alves tras ganar la Copa América
► Joao Félix fue presentado en el Atlético y habló del costo de su fichaje
► Disparatada medida si Lionel Messi es sancionado