James Rodríguez bien podría convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El volante colombiano es seducido por los colchoneros, quienes pagarían 50 millones de euros (más 10 millones correspondientes a bonos) en el mercado de fichajes. Pese a la cercanía de su regreso a LaLiga Santander, en Napoli no pierden la esperanza de tenerlo en su plantel.
Resulta que Napoli ha dicho públicamente que quiere tener a James Rodríguez para la campaña que se viene. Primero fue su presidente, Aurelio De Laurentiis, y ahora ha sido el turno de uno de sus mejores jugadores: Piotr Zieliński.
"Está claro que James nos daría mucho de cara a nuestros objetivos. Será bienvenido. Me encanta, es un campeón y tiene una técnica increíble. Si llega, será algo importante para nosotros porque reúne un montón de cosas", sostuvo el volante de la Selección de Polonia.
Es más, Carlo Ancelotti, otra vez, volvió a meterle presión a su dirigencia para que haga un esfuerzo por el colombiano. "La verdad que espero que todo salga bien. El asunto no es para nada simple", dijo en rueda de prensa.
Napoli debe poner más dinero sobre la mesa si es que quiere contar con los servicios de James Rodríguez. En la tienda del subcampeón de la Serie A solo están dispuestos a llegar a 42 millones de euros.
► El saludo de Bale y Florentino Pérez que se ha vuelto viral
► Fichaje de De Ligt por Juventus entra en la recta final
► Robben y el mejor equipo histórico de jugadores calvos
► Sadio Mané a punto de sumar nuevo título en temporada fantástica