Salida inminente: Inter de Milán a punto de cerrar el acuerdo con el Barcelona por Rafinha

Rafinha , después de superar su lesiones, recalaría en el Inter de Milán. solo falta ultimar detalles entre ambos club. El jugador ya aceptó.

Rafinha podría dejar el Barcelona para mudarse a la Serie A

Rafinha podría dejar el Barcelona para mudarse a la Serie A. (getty Images)

Rafinha podría dejar el Barcelona para mudarse a la Serie A. (getty Images)

Redacción Depor
14/01/2018 - 09:46h

El Barcelona vería como Rafinha , jugador que por las lesiones nunca pudo explotar en el club, salde del club para mudarse a un grande Italia. El Inter de Milán ya llegó a un acuerdo con el jugador. Solo falta establecer las condiciones con la directiva catalana.

Si bien ' La Gazetta dello Sport' y 'AS' manejan información distinta, los dos coinciden en que Rafinha recalará en el Inter de Milán. 

El cuadro italiano ya habría terminado de armar la oferta final que le presentará al Barcelona, la cual sería una cesión con opción de compra por más de 25 millones de euros.

Rafinha se iba a ir del Barcelona antes de que empiece la temporada, pero una nueva lesión evitó que el brasileño salga del club. Ahora tiene una nueva oportunidad de recuperarse y sumar minutos.

Nadie ha superado la oferta del Inter de Milán, quien quiere reforzar los costados, razón que hace que no encuentre objeciones al ofrecer una gran cantidad de dinero por un jugador que no quiere ni debe volver a lesionarse.

Leer comentarios