James Rodríguez vive semanas de cal y otras de arena en Bayern Munich. Por ejemplo, recuperó el titularato en la reciente tercera fecha de la Champions League 2018 frente al AEK Atenas, pero el fin de semana pasado contra Mainz 05 en la Bundesliga fue suplente y no jugó ningún minuto. Ante ello, su aventura en tierras teutonas tendría fecha de salida.
Según apunta el diario Bild, James Rodríguez se iría del Bayern a fines de la próxima temporada. En el mes de diciembre se reunirá con la directiva de su club para definir su futuro en el Viejo Continente. Su agente, Jorge Mendes, lo quiere en Juventus.
"Una marcha en el mercado de verano es muy posible, es lo que dicen desde el entorno de James. En enero se podría dar también, pero es inimaginable desde el punto de vista bávaro. Lo quieren en Juventus y también en Inglaterra", apunta.
Incluso, se indica que el Bayern está más que dispuesto a abonar los 42 millones de euros al término de su préstamo con Real Madrid, pero que el representante del colombiano quiere mejorar su contrato.
En lo que va de temporada, James Rodríguez tiene tres goles (todos en la Bundesliga). Todo apunta a que, luego de dos años, dejará la tienda teutona.