El 'trueque' del año. Mientras que en la Selección Argentina decidieron dejar de lado a Mauro Icardi para el Mundial de Rusia 2018 y llevar a Gonzalo Higuaín, en la Juventus piensan exactamente lo contrario. Desde Turín, la prensa asegura que el vigente campeón de Italia ofrecería una poderosa suma de dinero más el pase del 'Pipita' por hacerse de los servicios del actual '9' del Inter de Milán.
La relación de Higuaín con Massimiliano Allegri está desgastada, y en la 'Juve' buscarían traspasarlo al cuadro 'neroazurro' más 50 millones de euros a cambio de Icardi. Claro, todo ellos siempre y cuando Higuaín acepte mudar de piel. De lo contrario, la Juventus buscaría ubicarlo en el PSG, club que desde hace algunas temporadas está tras sus pasos.
Aunque la opción del cuadro parisino pasa más por concretar el fichaje de Gianluigi Buffon. El portero italiano podría arribar al PSG y así gestionar el pase de Higuaín.
Pero no sería la única opción de salida para Higuaín. Según informa 'Il Corriere della Sera', el Chelsea también anda muy interesado en el 'Pipita', y estaría dispuesto a pagar los 110 millones de euros de rescisión del contrato de Icardi, para que así la Juventus deje ir a Higuaín.
En el Chelsea, recordemos, suena muy fuerte como reemplazo de Antonio Conte, el nombre del técnico a Maurizio Sarri, quien ya dirigió al 'Pipita' en el Napoli y habría sido uno de sus principales pedidos.