Sube la puja: la oferta de la Juventus por De Ligt que supera a la del Barcelona

De acuerdo al diario ‘Tuttosport’, la Juventus ha subido su oferta en el mercado de fichajes. Ahora han puesto 75 millones por el pase de Matthijs de Ligt.

Matthijs de Ligt

De Ligt es el actual capitán del Ajax de Ámsterdam. (Foto: Getty Images)

De Ligt es el actual capitán del Ajax de Ámsterdam. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

fichajes

De Ligt es el jugador que arma más novela en el mercado de fichajes de verano. Cuando en España se informaba que tenía todo arreglado con el Barcelona, su representante Mina Raiola usó a los catalanes como trampolín para subir el precio de su representado, tal como lo había con el Real Madrid con el caso de Paul Pogba hace tres temporadas. Ahora, según el diario ‘Tuttosport’, la Juventus ha subido su oferta por el central holandés, por el cual también mueven cielo y tierra el Manchester City y el Bayern Munich para la siguiente temporada.

De acuerdo al medio italiano, la ‘Vecchia Signora’ ha subido su oferta a 75 millones de euros, cinco más de los que había presentado el Barcelona hace algunas semanas. Con el interés por el zaguero tulipán, la ‘Juve’ confía que el jugador de 19 años pueda ser el recambio para una lista de centrales con más de 30 años de edad, como lo es Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. ¿Cambiará de planes, De Ligt? La incertidumbre se mantiene en Turín como en Cataluña.

De Ligt confesó que le gustaría jugar en LaLiga como en la Premier League, aunque también aseveró que no tendría nada de malo jugar una temporadas más con el Ajax. Su futuro lo deja en manos de Mino Raiola, quien busca el mejor negocio para él y el futbolista en el mercado de pases de verano en el fútbol de Europa. Por lo pronto, nada se decide aún con el pase.

De Ligt le marcó uno de los goles a la Juventus y podría ser la razón por la que los turineses también lo quisieran: vieron su rendimiento frente a ellos en la Champions League. Veremos si en los próximos días se estampa la firma contractual, dado que De Ligt se concentra para las semifinales de la Liga de Naciones.

Escándalo en el Wanda: modelo de Vitaly Uncensored se metió a la cancha en la final de Champions League [FOTOS]

Invadió la final y ahora es famosa: se filtran más imágenes de Wolanski de 'Vitaly Uncensored' [FOTOS]

Hablan las imágenes: así terminó Kinsey Wolanski tras ser detenida por invadir la final de Champions [VIDEO]

Así fue la invasión de activista que paralizó la Final de Champions League entre Liverpool y Tottenham [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App