Napoli espera fichar a jugador del Barcelona que los hinchas azulgranas no quieren

Napoli piensa seriamente en contratar a uno de los suplentes del Barcelona. El técnico Maurizio Sarri lo quiere sí o sí.

FC Barcelona

Barcelona perdería a uno de sus recambios por interés del Napoli, (AFP)

Barcelona perdería a uno de sus recambios por interés del Napoli. (Foto: AFP)

En Barcelona no solo piensan en Antoine Griezmann como posible incorporación para la próxima temporada, sino que también hay una 'operación salida'. Uno de los nombres que saldrían del cuadro catalán es André Gomes ya que Napoli , subcampeón de la Serie A, lo quiere para la campaña 2018-19.

Así lo indica el diario Corriero dello Sport este jueves, apuntando que el mismo técnico del Napoli , Maurizio Sarri, tiene en agenda al portugués André Gomes . Ha sido un pedido expreso a uno de los dueños del club italiano, Dino de Laurentiis Jr.

Esta no es la primera vez que André Gomes suena para el cuadro napolitano. Estuvo también sondeado para el año 2015, pero las negociaciones entre los culés e italianos no llegó a buen puerto. Su cláusula es de 100 millones de euros, pero en Cataluña pedirían mucho menos.

A lo largo de esta temporada, el ex volante del Valencia ha jugado muy poco de la mano del técnico Ernesto Valverde. Tan solo sumó 629 minutos en la Liga Santander (a una fecha del final), mientras que en la Champions League jugó 170'.

Aunque, André Gomes no llegaría solo al elenco dirigido por Sarri. El holandés Davy Klassen del Everton también está en la mira del ex equipo de Diego Maradona.

André Gomes

André Gomes debutó como profesional en 2014 con la camiseta del Benfica. (Getty Images)

André Gomes debutó como profesional en 2014 con la camiseta del Benfica. (Getty Images)

Leer comentarios

Ir a portada