En su paso por Real Madrid, durante dos años, Carlo Ancelotti, hoy entrenador de Napoli, dejó buenas relaciones con miembros del club. Hace una semana, el DT viajó a la capital de España para visitar la ciudad y tocar temas relacionados a fichajes.
Para lo último, 'Carletto' se reunió con José Ángel Sánchez, director general de la 'Casa blanca'. El italiano consultó sobre las situaciones de dos jugadores que le interesan para su equipo: Karim Benzema y Achraf Hakimi.
El técnico de Napoli ha mantenido contacto con el '9' de Real Madrid durante todo este tiempo. Incluso, el entrenador dejó entrever que el francés estaría de acuerdo en volver a trabajar juntos en el día a día.
Pero el fichaje de Benzema al cuadro italiano es complicado. Los blancos no quiere dejar ir al galo antes la eventual salida de Cristiano Ronaldo. Además la situación del delantero ha mejorado en el último semestre.
La juventud y el buen Mundial de Achraf Hakimi llenaron los ojos de Ancelott. El técnico lo quiere sí o sí para Napoli. Sin embargo, la dirección de Real Madrid informó que Borussia Dortmund llegó antes y ya tienen un acuerdo. Pese a ello, los napolitanos seguirán intentando.