Gonzalo Higuaín sigue de malas con la Juventus. El delantero argentino se lesionó nada más al empezar el duelo frente a Torino, este domingo por la Serie A, tras un choque con el portero Salvatore Sirigu. Pese a que intentó seguir jugando, tuvo que dejar el campo a los 14 minutos entre lágrimas y muy preocupado. Aún no hay información oficial del club sobre la gravedad del golpe que sufrió el 'Pipita'.
La acción se dio a los tres minutos de iniciado el duelo. Pjanic sirvió un balón a Higuaín, quien fue a luchar la dividida con el guardameta griego, éste se anticipó y en el recorte, terminó por golepar al argentino, quien se sintió del tobillo izquierdo.
Tras un momento de evaluar si podía continuar, Higuaín se reincorporó e intentó seguir, pero solo lo hizo unos minutos más, a los 14' pidió el cambio y Bernardeschi ingresó por él.
La preocupación llega por todo lados. La 'Juve' 'tiembla' pues puede que Higuaín se pierda el cotejo de vuelta frente al Tottenham por la Champions League; mientras que en la Selección Argentina hay temor de que no pueda llegar a los cotejos amistosos de marzo.
En cuanto al encuentro, la Juventus se impuso por la mínima diferencia con tanto de Alex Sandro con lo que se colocó provisionalmente en cabeza de la clasificación.