Daniele de Rossi cuando el DT le dijo que iba entrar: “¿Por qué cojones me metes a mí? ¡Tenemos que ganar!”

Daniele de Rossi protagonizó una épica acción cuando Ventura le dijo que entre al campo de juego. El volante no creyó que fuese una buena decisión.

Daniele de Rossi discutió con el entrenador

La acalorada discusión entre De Rossi y el cuerpo técnico.

Italia quedó fuera del Mundial y muchos critican a Ventura, hasta ahora técnico de la selección. El equipo nunca mostró una idea de juego sólida y terminó fuera de Rusia por carecer de una ofensiva peligrosa.

El partido iba 0-0 e Italia necesitaba un gol. El estratega manda a calentar a Daniele de Rossi, experimentado volante italiano. Sin embargo, el se rehúsa en un primer momento.

De Rossi, como todos los hinchas italianos, pensaba que Italia necesitaba un delantero más que le permita meter a Suecia en su campo y seguir generando jugadas de gol. Lamentablemente el estratega no pensó así.

El volante italiano discutió acaloradamente con el cuerpo técnico e indicó que Lorenzo Insigne era el jugador propicio a entrar, pero no le hicieron casi y terminó acatando la orden del estratega. "Qué cojones sacas a mi? No tenemos que empatar, tenemos que ganar!"

Esta discusión revela la mala conexión que existe entre los jugadores y el técnico Ventura, que en las próximas horas puede confirmar su salida de la selección de Italia.

Leer comentarios