El Inter de Milán quiere volver a la hegemonía en Europa. Atrás ha quedado ese equipo de Mourinho que había ganado la Champions League, por lo que el proyecto – con más intenciones que proyecciones – pretende hacer de la institución ‘neroazzurra’ una de las más poderosas de Europa, así como lo es en la actualidad la Juventus de Turín. Para lograr títulos y renombre, Inter sabe que requiere de nombres para atraer más fanáticos, por lo que tiene dos jugadores esbozados de cara a la próxima temporada. Uno ya es necesario.
El Inter de Milán ya mostró sus intenciones en Luka Modric hace meses y no ha perdido un ápice ese interés en el centrocampista del Real Madrid, último Balón de Oro. De acuerdo al ‘Daily Mirror’ de Inglaterra, dirigentes del club lombardo, con Giuseppe Marotta a la cabeza, estarían por la labor del convencer al croata para su nuevo proyecto.
Como se sabe, Modric siempre estuvo dispuesto a jugar en la liga italiana, uno de sus sueños de niño, pero Florentino Pérez no pretendía deshacerse de él, especialmente porque estaba nominado al Balón de Oro y ya había pactado la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
Ahora, el nombre del balcánico no es el único que suena en Milán. De acuerdo al medio inglés, pese a la temporada de Luciano Spalletti, el Inter también iría por Antonio Conte, quien rechazó al Real Madrid hace unas semanas, al no tratarse de un proyecto.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: