Luka Modric podría salir del Real Madrid con rumbo al Inter de Milán de la Serie A luego de que el entrenador del club italiano confirmara las negociaciones con el croata. Así como se lee. Desde tierras europeas mencionan que ha sido la misma esposa del jugador merengue la que ha ofrecido al hábil volante al conjunto 'neroazzurro' que dirige Luciano Spalletti. Es más, este sábado avanzan respecto a las cifras de una futura operación entre el vigente tricampeón de la Champions League y uno de los cuadros más populares de Italia.
Según reporta Il Giornale, Inter de Milán quiere que Luka Modric vaya a su equipo por una temporada en condición de cedido con una opción de compra al final de la campaña 2018-19. El préstamo se daría por 15 millones de euros, en tanto que la posible venta se cerraría en 25 millones (cifra que da el portal Transfermarkt respecto al valor del ex Tottenham de Inglaterra). Cuatro años de contrato con 10 millones de sueldo de manera anual.
El diario AS, por su parte, sostiene que los números que menciona el medio italiano por Modric distan mucho de las pretensiones del Madrid. En su momento, el presidente Florentino Pérez dijo que solamente dejará salir al crack de la Selección de Croacia - con la que logró el segundo puesto en el Mundial Rusia 2018 - por 750 millones de euros.
Aunque, se indica también que el mandamás de la 'Casa Blanca' tendría un pacto con la estrella croata. Si el jugador le pide salir del club, no le pondrían trabas. De salir, su sumaría así a Cristiano Ronaldo, quien dejó el Santiago Bernabéu rumbo al Allianz Stadium de Juventus.
Está fijada la vuelta de Luka Modric al primer equipo del Madrid para este miércoles y se espera que se réuna con Florentino para definir situación. En las oficinas merengues no quieren que se vaya ya que es vital para el proyecto deportivo del nuevo técnico Julen Lopetegui.