El coronavirus afecta a todo el mundo, pero Italia es uno de los más golpeados por la pandemia. Tal es la magnitud de la propagación de la epidemia que el jugador de la Juventus Daniele Rugani dio positivo en el test. Lo ocurrido con el futbolista puso en alerta, aún más, al resto del plantel del primer equipo de la ‘Vieja Señora’, entre ellos a Paulo Dybala. El argentino ha extremado medidas de precaución junto a su novia Oriana Sabatini, quien contó que ambos están en cuarentena preventiva.
“(Paulo) Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores”, aseguró Oriana, en diálogo con ‘Intrusos’.
La joven cantante contó más detalles de cómo es el día a día de ella y Dybala en Turín, donde no hay absolutamente nadie en las calles y los supermercados están cerrados.
Oriana Sabatini pidió también tomar conciencia de la pandemia, “conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda”, aclaró.
“Siento que se tendría que poner en cuarentena el mundo y esperar que se calme un poco todo”, concluyó.
No hay ‘calcio’
La Serie A también ha parado a causa del coronavirus. Las máximas autoridades del fútbol local tomaron la decisión que el fútbol regrese recién el próximo 3 de abril (la semana pasada, Juventus e Inter de Milán jugaron en el Allianz Stadium a puertas cerradas).
TE PUEDE INTERESAR
- No hay fútbol en España: por el coronavirus, LaLiga se suspende las dos próximas fechas
- Real Madrid, en alerta máxima: todo el primer equipo entró en cuarentena por el coronavirus
- “No tiene nivel de Copa”: Liberman habló así de Binacional por su nivel ante River en la Libertadores [FOTO]
- Broma de mal gusto: Diego Costa es criticado por gesto en pleno avance del coronavirus [VIDEO]