¡Son detalles! Douglas Costa olvidó de quitar la etiqueta a una gorra y fue burla de todos

El brasileño fue presentado de forma oficial en Juventus ; sin embargo, fue víctima de un cómico hecho que se ha convertido en V iral .

Douglas Costa

Douglas Costa llega al equipo de Turín procedente del Bayern Munich (Video: AS Tv)

A cualquiera le pasa. Douglas Costa fue finalmente presentado como nuevo fichaje de Juventus para esta temporada. El brasileño expresó su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín. Todo iba bien hasta que decidió probarse la indumentaria del club convirtiéndose en Viral .

Tras probarse una gorra, Costa decidió tomarse fotos junto a los hinchas que asistieron a la tienda del club; en ese momento, las cámaras se dieron cuenta que el atacante no había retirado la etiqueta del objeto.  

Llega James, ¿se va el ‘Rey’ Arturo? El club top que ha admitido su interés por ficharlo

El hecho desató risas y de inmediato se convirtió en viral en las redes sociales. Los hinchas de la 'veccia signora' compartieron las imágenes; sin embargo, eso no quitó la emoción de contar con uno de los mejores fichajes de la temporada.

El extremo aseguró que lo que más le fascinó del club turinés es el hecho de que "siempre gane" y se mostró convencido de que llega "en el sitio correcto en el momento correcto".

Lionel Messi

Lionel Messi

Leer comentarios