Lionel Messi es un jugador que no suele expresar lo que siente dentro de la cancha. Raras veces se ha visto al jugador del Barcelona excederse en una celebración de gol o explotar tras un falta recibida.
► El video de la figura del Alavés tras darle un balonazo a un niño en las gradas
Contra Villarreal, Lionel Messi ha estado incómodo durante el primer tiempo. Como prueba de ello, el '10' del Barcelona por poco y pierde los papeles en el minuto 19 del encuentro que se juega en El Madrigal.
Lionel Messi llegó hasta la media cancha para iniciar una acción de peligro. De hecho, el atacante del Barcelona controló la pelota aún estando de espaldas. Pero, antes de que Lio gire, recibió el 'cariño' por parte de los rivales.
Mateo Musacchio, compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, fue quien golpeó a la 'Pulga'. Antes de que se incorpore, el delantero el Barcelona protestó por la falta. "¡Ey, Mateo!", exclamó. "No pasó nada", se excusó el hombre de Villarreal.
Al parecer la respuesta no agradó a Lionel Messi, quien probablemente esperaba una disculpa. Enseguida, el capitán de Barcelona soltó palabras de grueso calibre contra su compatriota. "C... de tu madre", se leyó en los labios de Leo.
LEE TAMBIÉN...