Palmas para Pedro: dos brillantes atajadas y frialdad en salida de Gallese en Liga MX [VIDEO]

Con una buena actuación de Pedro Gallese , Veracruz venció a Pumas por el Clausura de Liga MX. Las mejores intervenciones del peruano fueron publicadas en Facebook.

Pedro Gallese

Pedro Gallese ha jugado todos los partidos en el Clausura 2018 de Liga MX. (Getty Images)

Pedro Gallese ha jugado todos los partidos en el Clausura 2018 de Liga MX. (Getty Images)

La seguridad para el arco de Veracruz tiene nombre y apellido: Pedro Gallese. El peruano ha respondido a las expectativas desde su llegada a los 'Tiburones rojos'. Si bien ha tenido errores en algunos goles, más acumula buenas actuaciones, como la más reciente, ante Pumas por el Clausura 2018 de la Liga MX. Las imágenes de las intervenciones del portero fueron publicadas en Facebook.

Cumpliendo su séptimo partido consecutivo como titular, Pedro Galllese tuvo una notables reacciones cuando fue requerido por los atacantes de los 'Felinos'. Sobre los 38' del primer tiempo, Gallese leyó bien una acción y salió a cortar ante la presión de un rival quedándose con la pelota, como se ve en Facebook.

En Facebook también, Pedro Gallese apareció a los 71' para evitar un gol con dos atajadas en pocos segundos. Primero un remate de Matías Alustiza y luego un disparo de Jesús Gallardo, que hizo que el exportero de Juan Aurich se estire y desvíe el balón al tiro de esquina.

El Veracruz, que también contó con las presencias de Wilder Cartagena y Christian Ramos, le quitó la etiqueta de invicto a los Pumas tras imponerse 2-1, el miércoles en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Diego Chávez hizo los dos goles para los 'Tiburones Rojos' veracruzanos. El 1-0 lo marcó al minuto 19 con un disparo que se le coló al arquero entre las piernas. El 2-0 lo firmó al 24 con un remate de zurda cruzado. Devid Cabrera consiguió el descuento 2-1 para los felinos univeristarios al 36 con un remate de cabeza.

El Veracruz llegó a ocho puntos con su segunda victoria del torneo. Los Pumas se quedaron con 14 unidades tras sufrir su primera derrota y bajaron al tercer lugar.

Pedro Gallese salvó con dos grandes atajadas en duelo ante Pumas por Liga MX. (Getty Images / Video: Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada