Chivas quiere dar grandes golpes en el Draft Liga MX 2018. En el plan de Guadalajara está incorporar a Javier Hernández como el fichaje estrella, pensando en el Mundial de Clubes. Pero ¿qué piensa el mexicano al respecto?
Según información de 'ESPN', Chicharito Hernández y los directivos del cuadro tapatío sostuvieron conversaciones seis meses después del último contacto. La reunión habría sido positiva para el campeón de Concacaf.
Javier Hernández ya está convencido que tendrá pocas opciones de jugar con David Moyes en West Ham. Entonces buscará lo mejor para su futuro, el mismo que analizará próximamente. Como es evidente, también estudiará la oferta de Chivas.
Todo hace indicar que Chicharito Hernández habría pedido un poco de tiempo a los dirigentes del 'Rebaño Sagrado' para dar una respuesta final sobre si aceptará o no la propuesta para volver a México.
Por otro lado, desde Inglaterra, los medios informaron que West Ham y Chivas ya tendrían un acuerdo para cerrar el traspaso del mexicano. Sin embargo no hay nada confirmado porque el tema económico complicaría la operación.
En las posibilidades de los tapatíos estaría pagar la mitad de las 7 millones de libras esterlinas que gana el atacante. En ese caso, las conversaciones entre clubes serían extensas para resolver ese importante tema. Pero, indican, Javier Hernández volvería a casa.