En el fútbol amarilla más amarilla es igual a roja. Lo sabe muy bien Luis Advíncula, que tuvo que sufrir, este sábado, con esas sanciones que determinaron su expulsión en el juego entre Lobos BUAP y Atlas por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX en el Estadio Universitario.
Ya amonestado a los 85 minutos, Luis Advíncula volvió a cometer una infracción en los minutos de descuento en contra de Clifford Aboagye. El árbitro no lo dudó y le mostró una segunda amarilla. Pese al reclamo y lamento de 'Bolt', no hubo marcha atrás y dejó a su equipo con diez jugadores.
El colombiano Julián Quiñones anotó dos goles para darle a los Lobos BUAP una victoria de 3-1 sobre el Atlas, con lo que el equipo respiró oxígeno en su afán de no descender.
El argentino Milton Caraglio sorprendió a los Lobos con un gol de cabeza a pase de Edwin Gómez -desviado en el camino por un rival- en el minuto 35, pero los Lobos fueron pacientes y dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.
Jerónimo Amione empató el partido en el 73 y Quiñones se encargó de darle la victoria a su equipo con un gol cruzado de pierna derecha en el 76 y otro en un tiro libre en el descuento.
Los Lobos BUAP abandonaron el último lugar al llegar a cuatro puntos con una victoria y un empate y Atlas quedó en la parte baja de la tabla con apenas tres unidades.