Después de una parada programada en Ámsterdam, para descansar y entrenar, el plantel de la Selección de México llegó a Kazán cerca de las 21:30 hora en Rusia. El Tri viajó en un vuelo charter desde Holanda.
El equipo de Juan Carlos Osorio no perdió mucho tiempo en el aeropuerto debido a que le habilitaron una salida para pasar por aduanas directo al bus que lo condujo al hotel de concentración. El trabajo de seguridad estuvo impecable en todo momento.
El DT de México dio sus primeras impresiones. "Tenemos la intención de ratificar el muy buen momento del juego mexicano acá. Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones y mejores jugadores del momento", dijo.
"Es una extraordinaria oportunidad, todo el grupo está muy bien preparado, con toda la responsabilidad de asumir este reto y tratar de representar muy bien a México", concluyó Juan Carlos Osorio sobre las expectativas en la Copa Confederaciones.
Cabe señalar que el Tricolor arrancará su participación el domingo contra Portugal. Luego, el 21 de junio se medirá contra Nueva Zelanda. El cierre del Grupo A en el torneo se desarrollará el 24 de junio y el Tri será rival de Rusia, el anfitrión.