¡Derrota en el Cuauhtémoc! Puebla cayó derrotado ante Atlético San Luis por Apertura 2019 Liga MX

Puebla  cayó derrotado ante Atlético San Luis   por 3 a 1 en el Estadio Cuauhtémoc por la novena fecha el Apertura 2019 Liga MX.  

¡Derrota en el Cuauhtémoc! Puebla cayó derrotado ante Atlético San Luis por Apertura 2019 Liga MX | vía TUDN. (@coderemx)

Puebla cayó derrotado ante Atlético San Luis por 3 a 1 en el Estadio Cuauhtémoc por la novena fecha el Apertura 2019 Liga MX.

Los argentinos Nicolás Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame marcaron goles y el uruguayo Gustavo Matosas se estrenó con un triunfo como entrenador del Atlético de San Luis, que derrotó 3-1 a Puebla el viernes por la noche, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Ibáñez remeció las redes a los dos minutos aprovechando un centro por izquierda, Benítez agregó un tanto con disparo desde fuera del área a los 20 y Berterame sentenció el encuentro a los 90.

Con el resultado, el Atlético de San Luis posee 14 puntos con los que se coloca en el quinto puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

Daniel Arreola anotó con un disparo desde 30 metros a los 42 minutos para Puebla, que vio rota una cadena de tres encuentros sin derrotas.

Los poblanos ahora poseen seis unidades y se mantienen como 16tos, entre 19 equipos de la máxima categoría.

El jueves de la semana pasada, Matosas dejó el cargo con Costa Rica aduciendo aburrimiento y el lunes fue presentado como nuevo estratega del Atlético de San Luis, la filial del Atlético de Madrid en México.

PREVIA

Puebla y San Luis  se enfrentan  (EN VIVO | STREAM LIVE | ONLINE | EN DIRECTO) vía TUDN por la novena jornada del Apertura 2019 de Liga MX  desde el Estadio Cuauhtémoc de la localidad de Puebla (México), donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarán su segundo triunfo en la Liga sobre el San Luis que tendrá en el banquillo a Alfonso Sosa.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Puebla y San Luis.

Con solo seis puntos, Puebla quiere salir del fondo de la Tabla General y subir del escalón 17 en el que se ubica; por su parte San Luis tiene 11 unidades que los tiene, por el momento, en el peldaño número 10 y que además estrenará a Gustavo Matosas en el banquillo, luego del cambio repentino que hizo la directiva al cesar a Alfonso Sosa. 

Puebla vs. San Luis: alineaciones confirmadas

Puebla:  Vikonis; Vidrio, Perg, Arreola, Angulo; Marrugo, González, Fernández, Tabó; Abella, Cavallini

San Luis: Rodríguez; Catalán, Bilbao, Laso, Castro; Benítez, Mayada, Maya, Reyes; Ibáñez, González

Puebla y Atlético San Luis reiniciarán la actividad oficial de la liga mexicana tras la jornada de fecha FIFA, en la que las selecciones del mundo jugaron partidos amistosos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Puebla, con solo seis puntos en siete encuentros en la liga doméstica, buscarán conseguir su segundo triunfo en lo que va de la temporada frente a un San Luis muy irregular que tiene once puntos en la misma cantidad de encuentros. Juan Reynoso, al frente del Pachuca en su segundo encuentro, buscará cambiarle la cara esta noche en el Cuauhtémoc.

Puebla vs. Atlético San Luis: horarios del partido

México - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (sábado 14 de septiembre)

Puebla

Puebla

Puebla va en busca de la victoria ante San Luis por Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

Al mando de Juan Reynoso, Puebla tendrá otra dura prueba en la Liga MX, luego de estrenarse con una agónica victoria sobre Juárez y empatar en su visita a Querétaro, en lo que fue su segunda presentación del peruano como DT del equipo.

"Vamos partido a partido, no nos podemos volver locos pensando en los futuros rivales cuando aún no hemos jugado con San Luis, pensamos en ganar en seguir haciéndonos fuertes en casa, pero primero ocuparnos del rival en turno y después en lo que viene", anticipó el técnico de Puebla, en conferencia de prensa.

Puebla, a estas alturas del certamen, marcha en la decimoséptima posición con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. Los 'Camoteros' buscarán en casa darle una alegría a su gente,para acercarse a la zona de clasificación a la liguilla.

Atlético San Luis presentará la novedad de Gustavo Matosas en el banquillo. El uruguayo, quien dejó la selección de Costa Rica hace algunos días, fue el elegido para reemplazar a Alfonso Sosa, estratega que se mantenía a cargo de los rojiblancos hasta inicios de este mes, pero que fue destituido.

"Vamos a encontrar a un San Luis más parecido a lo que era con Alfonso Sosa, que a un San Luis que en varias fechas seguramente se parecerá más a los equipos de Gustavo Matosas, pero en esa incógnita estamos preparado para recibir a “A” o “B” rival. No van a dejar de ser intensos, agresivos, es un equipo muy solidario y dinámico", indicó Reynoso sobre el tema.

Atlético San Luis se mantiene invicto desde hace cuatro jornadas en la Liga MX e intentará dar el golpe, como lo hizo cuando visitó a Veracruz y Pachuca. En la tabla, el conjunto potosino es décimo con 11 unidades.

Puebla vs. Atlético San Luis: ¿dónde queda el estadio?

Así informan otros medios

EL COMERCIO | Puebla vs. Atlético San Luis EN VIVO vía TV Azteca: por el Apertura de Liga MX 

EL BOCÓN | Puebla vs. Atlético San Luis EN VIVO ONLINE vía TV Azteca por el Apertura de Liga MX

MEDIO TIEMPO | Puebla vs. San Luis: Horario para ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2019

MILENO | Ante San Luis, Puebla obligado al triunfo asegura Néstor Vidrio

La figurita que todos quieren repetir: las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol [FOTOS]

Socios del Real Madrid revelan el sueño de Florentino, aunque no tiene que ver nada con el fútbol

Messi se quiere quedar en Barcelona, pero apuntó qué debe pasar para asegurar su permanencia

'Mazazo' al Real Madrid: Luka Modric le dio pésima noticia a Zidane a poco del choque con Levante

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App