Ranking FIFA de México: El Tri, otra vez rey de la CONCACAF gracias a Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio llegó a la Selección de México en Octubre de 2015, muy abajo de Estados Unidos y en el puesto 27 del Ranking FIFA. Ahora, está en el 16 y viendo de arriba a los 'gringos'.

Gran evolución. La Selección de México se ubica en el puesto 16 del Ranking FIFA en el mes de abril de 2017. Esto confirma su gran evolución bajo el mando de Juan Carlos Osorio, quien, pese a perder 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, está cumpliendo una gran labor con 'El Tri'. 

El colombiano Juan Carlos Osorio se hizo cargo de la Selección de México en octubre de 2015. Pese a ser campeón de la Copa de Oro, Estados Unidos aún estaba un peldaño arriba de los aztecas, y solo dos puestos los separaban en el Ránking FIFA. Ahora, México está en camino libre y tranquilo hacia el Mundial y seis posiciones arriba en el ránking.

Pese al 7-0 en contra ante Chile en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio está cumpliendo un papel superlativo como entreador de la Selección de México. Ha ganado 17 de 21 partidos dirigidos al 'Tri', y es la mejor selección a nivel CONCACAF.

La Selección de México es líder en solitario en el hexagonal final de la CONCACAF con diez puntos, mientras que Estados Unidos está en zona de repechaje con cuatro. El 'Tri' se dio el lujo de ganarle de visita a los 'yankees' en la primera fecha. El siguiente Ranking FIFA se publicará el 4 de mayo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App