A las duchas: la terrible falta que recibió Ruidíaz y que provocó expulsión de jugador de Pachuca

Raúl Ruidíaz recibió una dura falta de parte de Jorge Hernández, de Pachuca , y el de los 'Tuzos' se fue expulsado en partido por Liga MX .

Raúl Ruidíaz provocó la expulsión de un jugador de Pachuca por Liga MX. (Video: YouTube)

Aunque al inicio se temió lo peor, felizmente, todo no pasó de un susto. Raúl Ruidíaz recibió una durísima falta, que provocó algunas quejas de dolor de la 'Pulga', y provocó también la expulsión de Jorge Hernández, de Pachuca en los minutos de descuento del primer tiempo.

Lluvia de goles en el Estadio Hidalgo. Un partido vibrante regalaron Pachuca y Monarcas Morelia en el marco de la quinta jornada del Clausura de la Liga MX. Al final, los michoacanos se llevaron el triunfo por 3-2, gracias, en gran medida, al peruano Raúl Ruidíaz .

El delantero, bicampeón de goleo por el Apertura 2016 y el Clausura 2017, apareció para darle los tres puntos a Monarcas Morelia. Y lo hizo mediante una de sus especialidades, el tiro desde los doce pasos que él mismo generó. Así, a los 74', se empezó a asegurar la victoria.

Pero para conseguirlo, Monarcas Morelia tuvo que luchar mucho. Sobre todo, cuando tenían el marcador en contra por el golazo de Erick Gutiérrez (19'). Carlos Guzmán (40') y Gastón Lezcano (51') anotaron y la visita lo dio vuelta. El japonés Keisuke Honda (60'), con un perfecto tiro libre, había puesto el empate a dos parcial.

Con este resultado Monarcas Morelia trepó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y llegó a los 10 puntos, tan solo uno menos que el líder Monterrey. En tanto que los 'Tuzos' de Pachuca se quedaron en la decimocuarta casilla con apenas cuatro unidades.

Leer comentarios

Ir a portada