¡La 'clavó' en el ángulo! El sensacional golazo de Carlos Vela en la MLS [VIDEO]

Como se ve en YouTube , mediante una excelente pegada de fuera del área, Carlos Vela abrió el marcador para Los Angeles FC ante Los Angeles Galaxy.

Carlos Vela anotó su segundo gol en la MLS con Los Angeles FC. (YouTube)

Redacción Depor

De México para el mundo. Carlos Vela se convirtió en el autor de uno de los mejores goles del fin de semana, al 'clavar' en el ángulo la pelota para Los Angeles FC ante Los Angeles Galaxy por la MLS. El delantero, como se ve en YouTube , remató de zurda e hizo saltar de sus asientos a los miles de hinchas de su equipo.

Carlos Vela es un debutante en la MLS, pero difícilmente se le puede considerar un novato. Ha militado en varios clubes europeos, incluida la Real Sociedad hace apenas unas semanas. Y en apenas dos partidos, el mexicano de 29 años ha brillado con Los Ángeles FC.

En el primer encuentro en la historia de este nuevo club de la MLS, ante los Sounders de Seattle, Vela prodigó un pase para que anotara el uruguayo Diego Rossi, quien se estrena también en la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.  LAFC se impuso por 1-0 con ese tanto.

Carlos Vela aportó otra asistencia -y su primer tanto en la MLS- el sábado, en una paliza de 5-1 sobre el Real Salt Lake. “Era muy importante ayudar al equipo con goles, asistencias y un buen desempeño en general. Pienso que es por eso que me trajeron acá, y estoy contento de que el debut haya sido bueno hasta ahora”, dijo el seleccionado mexicano.

Vela había jugado para la Real Sociedad desde 2011, con 72 goles en 230 partidos. Antes de eso, tuvo contrato con Arsenal. Es uno de los jugadores de mayor renombre que llegaron a la MLS para esta campaña. De acuerdo con la liga, los clubes contrataron a 100 futbolistas que no habían militado en la MLS ni en equipos afiliados.

Leer comentarios

Ir a portada