¿Cristiano, eres tú? Futbolista anotó gol e imitó popular festejo del crack [VIDEO]

En la Liga Femenil de México, una futbolista de Pachuca celebró como Cristiano Ronaldo tras anotarle un gol al América. Mira el video de YouTube.

YouTube

Yamile Franco se acordó de Cristiano Ronaldo en la celebración de su gol.

A través de YouTube, se popularizan videos de golazos, brillantes jugadas, así como también de celebraciones de goles. Justamente, de un ejemplar de lo último mencionado, la futbolista mexicana Yamile Franco ha sido protagonista al imitar a Cristiano Ronaldo en su festejo.

El lunes reciente, Franco anotó el gol del empate sobre las 'Águilas' del América cuando restaban poco más de 15 minutos para el final del encuentro. La joven jugadora aprovechó un rebote y mandó a guardar la pelota. De inmediato corrió, a celebrar con sus compañeras.

 México vs. Panamá: fecha, horarios y canal de partido por Hexagonal Concacaf de Eliminatorias Rusia 2018

Como se aprecia en YouTube, Yamile Franco hizo estallar de emoción a los miles de hinchas en el Estadio Hidalgo. Yamile, segundos después, hizo el típico salto de Cristiano Ronaldo, que se le ha visto en Real Madrid y la Selección de Portugal.

En la jornada cinco de la Liga MX Femenil, se produjo un récord en cuanto a cantidad de asistentes en un juego femenino. En el Hidalgo, hubo casi 24 mil espectadores. Lucero Cuevas abrió el marcador para las 'Águilas'.

Con las carencias propias de una liga de reciente creación pero con el ánimo de que lo mejor está por venir, hace unas semanas, se dio inicio a la liga profesional de fútbol de mujeres, avalada por los equipos de la máxima división de hombres.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé será parte del Barcelona por las próximas cinco temporadas. (YouTube)

► Duros momentos: Marco Fabián reveló que pensó en el retiro ante grave lesión

Leer comentarios