Partió de mitad de cancha, jugó en equipo y definió como '9': el gol de Omar Fernández en Liga MX [VIDEO]

El colombiano Omar Fernández , exjugador de Melgar, anotó el gol del empate parcial en el Monterrey-Puebla por Liga MX. Mira el video de YouTube.

Omar Fernández anotó su segundo gol en el Clausura 2018 de Liga MX. (YouTube)

Omar Fernández , el exjugador de Melgar, se encargó de enmudecer el Estadio BBVA Bancomer, con un gol para poner el empate a uno parcial en el duelo ante Monterrey por el Clausura 2018 de la Liga MX. Así, el colombiano firmó su segundo gol en el certamen, como se ve en YouTube.

Sobre los 26 minutos del primer tiempo, Omar Fernández partió desde mitad de campo luego de ceder la pelota a Brayan Angulo, el lateral izquierdo que avanzó unos metros y sacó el centro cruzado al área. Allí, Alejandro Chumacero, como se ve en YouTube , superó al arquero y remató. El rebote lo aprovechó Fernández.

La alegría para el Puebla duró varios segundos en los jugadores, mientras que el entrenador Enrique Meza prefirió dar indicaciones a uno de sus dirigidos como muestra el video de YouTube. A los 90, el argentino Rogelio Funes Mori había abierto el marcador.

Previo a esta jornada, Monterrey se ubica en el tercer puesto con 15 puntos, a dos unidades de las 'Águilas'. En conferencia de prensa, Efraín Velarde, jugador de 'Rayados', habló de la importancia del grupo. "En base al trabajo, y a seguir creyendo en nosotros, encontraremos la versión de Monterrey que tanto queremos"

Leer comentarios

Ir a portada