El Diego de la gente: argentinos le cantan a Maradona y se les unen hinchas de todos lados [VIDEO]

En la previa de la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 , los hinchas de Argentina decidieron rendirme homenaje a Diego Maradona . Y así reaccionó la gente en Moscú.

Así fue el homenaje que recibió Diego Maradona antes de la inauguración de Rusia 2018. (TyC Sports)

Las grandes actuaciones de Diego Maradona en los Mundiales jamás serán borradas de la memoria de los hinchas de la Selección Argentina , quienes decidieron rendirle un nuevo homenaje antes de la inauguración de Rusia 2018 .

Este viernes, un grupo de hinchas de Argentina decidió dedicarle una canción a Diego Maradona a las afueras del estadio Luzhniki, donde se realizará la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 .

"Maradó, Maradó. Nació la mano de Dios, Maradó, Maradó... Sembró alegría en el pueblo, regó de gloria este suelo", entonaron los hinchas de Argentina , acaparando la atención de todos los hinchas que esperaban la inauguración de Rusia 2018 .

Lo cierto es que Diego Maradona no solo tiene fieles hinchas en Argentina, sino también en todas partes del mundo. Es por eso que fanáticos de Rusia, Arabia Saudita y otros países también se unieron al homenaje para 'El Pelusa'.

La Selección Argentina debutará en Rusia 2018 este sábado ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D. 

Leer comentarios

Ir a portada