¡Impresionante! Lionel Messi y la sensacional imagen de su rostro hecha con 6.000 pinzas de cabello

Como se observa en YouTube , una aficionada de Lionel Messi plasmó el rostro del astro argentino en una vidriera que está dando la vuelta al mundo.

Lionel Messi fue homenajeado con una vidriera por un hincha en Argentina. (YouTube)

Un marco espectacular. Tal y como se ve en  YouTube , la espectacular imagen de una vidriera con el rostro de Lionel Messi  vistiendo la camiseta de la Selección Argentina  se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos.

De lejos parece una foto cualquiera del astro argentino, pero al acercarse la cámara en el video de YouTube , podemos ver que la vidriera hecha por una fanática de Messi es más que solo eso. 

Para realizar esta obra se utilizó un total de 6.000 pinzas de cabello, tal y como se puede leer en la publicación de la artista. Estos broches, se pueden apreciar cuando la cámara muestra aún más de cerca la sensacional imagen que formó la creadora.

El video de YouTube de la imagen de Messi empezó a circular rápidamente por todas las redes sociales, y es que en Argentina, la afición 'Albiceleste' continua motivando a su selección de cara al Mundial de Rusia 2018.

Leer comentarios

Ir a portada