¡La puso donde quiso! Quincy Promes anotó golazo para el descuento de Holanda contra Alemania [VIDEO]

El delantero neerlandés,  Quincy Promes, se lució con una brillante definición para anotar el descuento (2-1) de Holanda contra Alemania por la UEFA Nations League 2018.

Quincy Promes anotó golazo para el descuento de Holanda contra Alemania. (YouTube)

Quincy Promes anotó golazo para el descuento de Holanda contra Alemania. (YouTube)

El delantero neerlandés, Quincy Promes, se lució con una brillante definición para anotar el descuento (2-1) de Holanda contra Alemania por la UEFA Nations League 2018. Justo cuando todo hacía indicar que los 'Teutones' se quedaban con el partido, el joven atacante del Sevilla apareció para iniciar el camino de la remontada.

La acción previa a la primera anotación de la 'Máquina Naranja' en el encuentro se produjo a falta de cinco minutos para el final del partido, luego de una gran acción colectiva en el ataque que terminó con una espectacular definición de Promes al borde del área.

El sorpresivo triunfo de Holanda sobre Francia, el viernes pasado, decretó al descenso de Alemania a la Liga B. Motivo por el cual, la 'Mannschaft', así gane, se quedará en el último lugar, el mismo que ocupa con apenas un punto. El cupo por el 'Final Four' lo definirán las otras dos selecciones.

Por su parte, a Holanda, segundo con 6 puntos hasta antes del partido de hoy, le alcanzaba un empate para avanzar a la siguiente instancia del torneo. La 'Naranja mecánica' tiene diferencia de goles de +4 contra 0 de los galos; mientras que su similar de Francia, a la que le toca descansar, es líder con 7 unidades.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App