América de Cali perdió 1-0 ante Jaguares por fecha 8 de Liga Águila 2018

América de Cali  no pudo ante  Jaguares de Córdoba  en Montería por la fecha 8 de Liga Águila 2018.

América de Cali

América de Cali no pudo ante Jaguares por la Liga Águila 2018. (ElEspectador)

América de Cali no pudo ante Jaguares por la Liga Águila 2018. (ElEspectador)

América de Cali  va de mal en peor luego de perder 1-0 ante  Jaguares de Córdoba  juegan por la fecha 8 de la  Liga Águila en el Estadio Municipal de Montería. En el papel, era la oportunidad del 'rojo' para levantar cabeza y sacudirse del mal momento pero todo fue al revés.

El conjunto de Cali sumó su cuarta derrota consecutiva y aumentó el dolor de la eliminación de Copa Sudamericana, ante los argentinos de Defensa y Justicia y fue silbado por su propia afición. Y en la noche de este jueves no levantaron cabeza y tampoco mostraron carácter dentro del terreno de juego.

La crisis institucional por la falta de recursos, ha logrado que el equipo no pueda mostrar un buen rendimiento deportivo. Evitar el descenso, parecía cosa del pasado. En los últimos cuatro encuentros el equipo de Jorge "Polilla" ha recibido nueve goles y apenas ha anotado uno.

América de Cali suma apenas 8 puntos en siete partidos disputados mientras Jaguares enderezó un poco el camino y llegó a 11 unidades.

América de Cali vs. Jaguares de Córdoba: alineaciones confirmada

América de Cali:  Bejarano, Herner, Zapata, Vélez, Angulo, Blanco, Carvajal, Rivas, Micolta, Dájome y Valencia


Jaguares de Córdoba:  por confirmar

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de Win Sports. El encuentro también estará disponible en la aplicación para teléfonos celulares y ordenadores.

América de Cali vs. Jaguares de Córdoba: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 19:00
Perú 20:00
Ecuador 20:00
Colombia 20:00
Chile 22:00
Argentina 22:00

América de Cali y Jaguares de Córdoba han tenido un terrible inicio en el Torneo Apertura de la Liga Águila 2018. Ambos equipos solo tienen dos victorias en los siete primeros duelos del certamen.

Los 'Diablos Rojos' han sumado tres derrotas consecutivas en todos los torneos: dos en el torneo doméstico y otro en la Copa Sudamericana donde se quedó en la etapa de 32avos. de final contra Defensa y Justicia de Argentina.

Por su lado, las 'Fieras del Sinú' también tienen tres juegos sin conocer la victoria y todos ellos en la Liga Águila : derrotas contra Atlético Nacional e Independiente Santa Fe; solo un empate frente a Patriotas.

Leer comentarios

Ir a portada