América de Cali igualó 0-0 contra Patriotas Boyacá por la jornada 4 de la Liga Águila 2018 desde Tunja

América de Cali Patriotas Boyacá empataron sin goles en el Estadio de La Independencia por la fecha 4 de la Liga Águila 2018.

América de Cali igualó 0-0 contra Patriotas Boyacá por la jornada 4 de la Liga Águila 2018 desde Tunja

América de Cali igualó 0-0 contra Patriotas Boyacá por la jornada 4 de la Liga Águila 2018 desde Tunja.

América de Cali igualó 0-0 contra Patriotas Boyacá por la jornada 4 de la Liga Águila 2018 desde Tunja.

América de Cali  Patriotas Boyacá  empataron sin goles en el Estadio de La Independencia por la fecha 4 de la Liga Águila 2018. Cabe recordar que el equipo dirigido por el portugués Pedro Felício Santos perdió en la semana a Félix Micolta, quien rescindió contrato ante la falta de oportunidades.

Con este resultado, los 'Diablos Rojos' se alejan de momento del actual líder del campeonato colombiano: La Equidad, que aún tiene un duelo pendiente y se encuentro en lo más alto de la clasificación con 9 unidades. El conjunto de Cali sumó su segunda igualdad en en torneo local.

Mal panorama. Por su parte, el Patriotas del entrenador 'cafetero' Diego Andrés Corredor se ve obligado a reponerse lo más pronto posible de este empate que no hace más que comprometerlo con la zona de descenso. Actualmente marchan decimoquintos con apenas tres puntos.

América de Cali vs. Patriotas: así jugaron

América de Cali: Volpi, Arboleda, Zapata, Armero, Pérez, Vásquez, Mosquera, Bernal, Cabrera, Dájome y Aristeguieta.

Patriotas Boyacá: Martínez, Malagón, Monsalve, Arbelaez, Roa, Ávila, Benavidez, Pérez, Bonilla, Ramírez y Alvarez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del América de Cali y Patriotas.

América de Cali vs. Patriotas Boyacá: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
México 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Chile 7:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
España 1:00 a.m. (domingo)

Mientras que América de Cali va por su segundo triunfo en el certamen, Patriotas Boyacá recién va por su primera victoria. En la Liga Águila, La Equidad lidera la tabla, de manera solitaria, con 9 puntos en tres juegos.

América de Cali deambula en la undécima posición con cuatro puntos, luego del empate sin goles frente a Independiente Santa Fe. Los 'Diablos rojos' quieren empezar su recuperación para meterse entre los ocho primeros lugares, que les daría un cupo a la siguiente fase.

El equipo que dirige el portugués Pedro Felício Santos perdió en la semana a Félix Micolta. El delantero no se sentía cómodo en América de Cali y rescindió contrato ante la falta de oportunidades.

Patriotas Boyacá apenas tiene dos puntos y ocupa la casilla decimosexta. Antes del duelo ante América de Cali, el equipo boyacense empató ante Santa Fe y Atlético Nacional, y perdió contra Millonarios.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada