Broche de oro: Cervi anotó el 4-0 de Argentina contra Irak por amistoso de fecha FIFA 2018 [VIDEO]

El centrocampista Franco Cervi fue el encargado de sentenciar el duelo amistoso entre Argentina e Irak por una nueva jornada de la fecha FIFA 2018.

Cervi anotó el 4-0 de Argentina contra Irak por amistoso de fecha FIFA 2018. (YouTube)

Cervi anotó el 4-0 de Argentina contra Irak por amistoso de fecha FIFA 2018. (YouTube)

El centrocampista Franco Cervi fue el encargado de sentenciar el duelo amistoso entre Argentina e Irak por una nueva jornada de la fecha FIFA 2018. Pese a estar rodeado por sus rivales, el volante del Benfica emprendió a toda máquina una carrera contra la portería para el 4-0 de la 'Albiceleste'.

La jugada previa a la última anotación del encuentro se produjo a los 91 minutos, cuando tras una gran asistencia del defensor Walter Kannemann, Cervi corre en dirección de gol y se mete hasta el área para rematar con la izquierda y mandar el balón a los más profundo de la red.

Argentina asumió rápidamente el protagonismo del partido y se adueñó de la pelota con facilidad. Mientras que Irak salió al campo con cinco defensores y una premisa clara: encajar la menor cantidad de goles posibles.

Sin su estrella, Lionel Messi - descartado a inicios de setiembre para esta fecha FIFA -, el combinado 'Albiceleste' de Scaloni continúa con su preparación de cara a la Copa América 2019 y las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App