Al lugar donde más le gusta: Atlético Nacional venció a Patriotas Boyacá por Liga Águila

Atlético Nacional venció a Patriotas Boyacá  por la Liga Águila en el Estadio de La Independencia.

Atlético Nacional venció a Patriotas y es líder.

Atlético Nacional venció a Patriotas y es líder.

Atlético Nacional venció a Patriotas y es líder.

Atlético Nacional venció a Patriotas Boyacá por la Liga Águila en el Estadio de La Independencia.

El Atlético Nacional buscará este domingo retener el liderato de la liga colombiana, que consiguió el jueves al derrotar por 1-2 a Patriotas, cuando se enfrente el domingo al Rionegro en un partido de la jornada 17 en el que no contará con su entrenador, Juan Carlos Osorio, que viajará a Inglaterra por temas académicos.

El club verdolaga ocupa el primer lugar del torneo Clausura, con 30 puntos, los mismos del Alianza Petrolera, al que le gana la posición por diferencia de goles.

Los verdolagas, dirigidos por el mundialista Juan Carlos Osorio, vencieron 2-1 este jueves a Patriotas en la ciudad de Tunja (centro) y se treparon en la punta del campeonato cafetero con 30 puntos y diferencia de gol de más 13.

PREVIA DEL PARTIDO

¡El fútbol colombiano no se detiene en la Fecha FIFA! Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá  se miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) HOY,  por la fecha 16 de la Liga Águila 2019 desde el Estadio La Independencia. Sigue la transmisión y narración del partido por la señal de Win Sports, RCN y Caracol TV, por el MINUTO a MINUTO de la web de Depor.com. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Atlético Nacional y Patriotas Boyacá.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Atlético Nacional visitará a Patriotas Boyacá, con el único objetivo de conseguir la victoria para no perderle pisada al líder Alianza Petrolera. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio de La Independencia.

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (viernes 11 de octubre)

Atlético Nacional

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá: chocan por la fecha 16 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá: chocan por la fecha 16 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)

Con 27 puntos, Atlético Nacional marcha en el tercer lugar, un punto por debajo del segundo Junior y tres unidades menos que el primero Alianza Petrolera. Los 'Verdolagas' pugnan por terminar en lo más alto de la tabla con miras a la segunda etapa de la liga colombiana, en la que lucharán por el título.

Atlético Nacional viene de sufrir dos duros tropiezos ligueros con los que cortó su serie de dos triunfos seguidos. El elenco de Medellín empató sin goles con Alianza Petrolera y perdió 1-0 a manos de Junior de Barranquilla.

"Estar en Atlético Nacional te obliga siempre a pelear por objetivos importantes. Con trabajo y partido a partido debemos hacernos merecedores de lograr las metas", aseguró en la previa, el jugador José Fernando Cuadrado. 

Ya pensando en el rival, el arquero admitió que depende más de cómo juegue su equipo que de lo que haga el contrincante. "El rival puede plantear el partido que quiera, está en nosotros buscar las mejores herramientas para poder resolverlo", indicó.

Para este compromiso, Atlético Nacional no podrá contar con Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo 'Indio' Ramírez, jugadores convocados a la selección colombiana de mayores y la Sub 23.

Patriotas Boyacá sueña con quedar entre los ocho primeros equipos de la fase regular. Por ahora, el conjunto dirigido por Nelson Gomez marcha en el decimotercer puesto con 19 unidades.

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá: ¿dónde se ubica el estadio?

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App